¿CÓMO COMPRAR? (condiciones de venta y devolución)

Los pedidos para España peninsular y Baleares se realizan con MRW y se reciben en un plazo de 24 horas si se realizan antes de las 14:00 h y en 48 horas fuera de este horario.

Los pedidos realizados en fin de semana (sábados y domingos) y en días festivos se efectuarán al día siguiente laborable. Estos días no se realizarán preparaciones de pedidos y no hay recogida por parte de la empresa de transportes.

Si alguno de los productos del pedido no se encuentra en stock de nuestro almacén, es posible que los plazos de preparación del pedido se vean incrementados. En este caso nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata.

Cuando realicemos el envío recibirás un mensaje SMS o un correo electrónico que te permitirá hacer el seguimiento del estado de tu pedido en MRW.es

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla actualmente están desactivados. La normativa actual de aduanas no nos posibilita ofrecer este servicio.

En el caso de medicamentos sin receta todos los envíos se realizarán con MRW Clínic.

Costes de envío

España peninsular: envío gratuito para compras superiores a 59 €.  Para Baleares, el pedido mínimo es de 80€

Para envíos por un coste menor los gastos de envío serán de 4.95 €.

Formas de pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

- Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco.

Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria.

Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un 3% más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.

 

Devoluciones

Devolución de artículos de parafarmacia

Devolución de medicamentos

 

Tal y como establece el art. 12 del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, no podrá aceptar devoluciones de medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.

Unicamente se podrán devolver aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error por nuestra parte o que hayan sido dañados durante el transporte.

¿Alguna Consulta?